03/08/2015

ATMOSPHERE CLUB

Atmosphere Club nació con la idea de hacer algo nuevo, diferente, una fiesta que reflejara nuestros valores, un concepto diferente y más profundo de la amistad, donde los momentos especiales se convirtiesen en inolvidables, y para conseguirlo solo podíamos partir de una experiencia inigualable, por eso nuestras fiestas son una locura.

Dividida en varias ramas, abarcando distintos estilos musicales, hemos comenzado nuestra andadura en una ciudad central como es Zaragoza, invadiéndola con una amplia red de colaboradores para garantizar el éxito de cada uno de sus eventos y de esta manera hacer la presentación de nuestra marca.

Foto1_2014-2015

Contando con productos de la región, así como con artistas de nivel Nacional, Atmosphere Club representa un espectáculo único en cada uno de sus eventos.

Tras su gran repercusión en la ciudad, nuestra promotora se traslada a una sala con mas aforo y, ampliando su red de colaboradores, crea un nuevo concepto destinado por y para los universitarios, University Event.

Atmosphere Club hace varios Sold Out en su nueva rama y finaliza la temporada por todo lo alto, dejando con las ganas a sus colaboradores sobre como evolucionará para el comienzo de la próxima temporada.