PHILOSOPHY

La creación

Nos remontamos a la época mas antigua, en tiempos inmemoriales, cuando surgió el universo, y con él aparecieron unas criaturas extraordinariamente mágicas, de apariencia élfica. Surcaban innumerables mundos, de los cuales seleccionaban con precisión algunos dándoles forma  y haciéndolos progresar, eligiendo minuciosamente aquellas razas que habitarían ese mundo y convivirían en paz y armonía para crecer y disfrutar de la creación.

Tierra

Pero solo un mundo llamo realmente la atención de Adara, la reina de todos los seres del universo, un lugar llamado Tierra. Un recóndito sitio poco avanzado en los caminos de la magia, lleno de especies entre las cuales una destacaba indudablemente entre todas las demás, “los humanos”. Seres que aun sin tener ningún conocimiento de la magia, consiguieron sorpresivamente progresar  y avanzar alarmantemente en la tecnología. Pero fue una dependencia que tenian los humanos lo que realmente llamo la atención de Adara, la música. Sonidos expuestos de manera no aleatoria los cuales generaban una sensación de vitalidad la cual inundaba hasta los mismos dioses de una felicidad increible cuando era escuchada.

Atmosphere

Fue por ello que Adara seleccionó a solo unos pocos humanos privilegiados, únicamente los que estaban dotados de unas características muy especiales, a realizar un viaje que les llevaría a conocer el mismo planeta donde habitaban los dioses. Un lugar donde cada rincón estaba inundado de magia, habitado por criaturas con increíbles poderes. Cuentan que en dicho lugar nunca sale el sol y es la misma magia la que ilumina el lugar.  El planeta en tiempos de la creación fue conocido por todos como Atmosphere.

Magia

Cuenta la leyenda que aquellos seleccionados que son trasladados a lo que será su nuevo hogar, Atmosphere, absorben de manera inmediata los poderes mágicos de este planeta, transformándose y evolucionando en una nueva y poderosa especie.