ARTISTS

Logo_Yeyo

yeyo-pdf1-W.jpg

Con más de 8 años de trayectoria este joven madrileño ha pasado por las mejores salas de la capital destacando FABRIK, LA RIVIERA, MACUMBA O SALA MARCO ALDANY compartiendo cabina con artistas internacionales de la talla de DIMITRI VEGAS & LIKE MIKE, NICKY ROMERO, HEADHUNTERZ, NOISECONTROLLERS, PENDULUM, SHOWTEK, etc y nacionales como: DJ NANO, IKKI, GOMAD!&MONSTER, ABEL RAMOS, KILL THE HIPSTER, NEIL o ABEL THE KID entre otros.

Logo_Rad

radness-pdf1W.jpg

Raquel Toribio, Radness, comienza sus estudios en junio del 2013 en la Escuela INTED de deejay. Colabora con la escuela en varios eventos como pasarelas de moda, decatlones, tiendas, Primavera POP de Los 40 Principales en el Palacio de Vistalegre, semana cultural 2014  (Palacio Real de Madrid), AULA 2014 Ifema, etc. Tras pasar el verano haciendo prácticas y subiendo sesiones a internet, consigue un puesto como deejay residente en la sesión light de la sala Shoko de Madrid donde trabaja desde septiembre hasta finales de noviembre. Más tarde llegarán otras salas como FABRIK, La Riviera, New Garamond, donde es residente en la tarde actualmente; MuuM, TCLUB (antigua Pacha, teatro Barceló) Joy Eslava, Penélope o Paddock, mencionando también el evento que dará lugar en el recinto Wonderwall de Gandía el pasado verano.

logo_floid

Floid MaicasFLOID MAICAS, con más de 15 años en el mundo de la música, es actualmente uno de los dj´s más en forma y habitual en multitud de cabinas del panorama Aragonés, sus sets enfocados al “DANCE & HOUSE” también han pasado por numerosos clubs y eventos de la geografía española. Una depurada técnica y un exquisito gusto musical hacen de éste un dj camaleónico, que se adapta a cualquier pista de baile con sesiones llenas de ritmo, energía y buen rollo, interactuando con el público mediante el micrófono, llegando así a actuar en numerosos eventos, sea cual sea el estilo musical.

 


Logo Angertek
Angertek

Dj Angertek es el nombre artístico de David Asensio Ibarra un joven dj Zaragoza de 22 años, el cual pertenece a la promotora Atmosphere.
Sus sesiones se caracterizan por la fuerza y la conexión del publico a través de su selección de temas dentro de su estilo favorito el EDM, aunque también se adapta a la música mas comercial  (House, pachangueo, electrolatino…).
En sus  dos años de trayectoria ha recorrido las principales  salas de  la ciudad compartiendo escenas con djs de renombre en el ámbito nacional.